17.2 C
Madrid
viernes, 25 junio 2021

Back to Black

FILTRACIÓN. Otra vez la web Footyheadlines se ha adelantado al anuncio oficial de la segunda equipación que lucirá el conjunto colchonero para la temporada 2019/2020, como ya en hiciera temporadas anteriores filtrando imágenes. En esta ocasión, Nike apuesta fuerte por el negro como color principal de la indumentaria, siendo los detalles como el escudo o los sponsors en rojo.

Es la primera equipación negra con el logotipo actual

Esta nueva equipación es parecidísima a la equipación negra con detalles amarillos de la temporada 2016/17, la primera en usar escudos monocromos (una de las preferidas de los seguidores). Es además reminiscente de las equipaciones negras utilizadas en la temporada 2009/2010 y 2012/2013, cuando el Atlético de Madrid se alzó con la Europa Legue y la Copa del Rey respectivamente, con la diferencia de que en estas sí se respetaban los detalles rojos, blancos y azules del anterior escudo.

 

 

COMENTARIOS

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,149SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com