1.2 C
Madrid
domingo, 17 enero 2021

El Atleti pide dejar sin efecto la licencia de Griezmann

CLAÚSULA DE RESCISIÓN. Javier Tebas ha confirmado a Onda Cero que el Atlético de Madrid habría solicitado a la Liga de Fútbol Profesional el bloqueo de la licencia de Antoine Griezmann al entender en no se ha satisfecho la cláusula de rescisión de 200 millones de euros. La Liga es la entidad competente para emitir esa licencia.

La protesta de los colchoneros puede desembocar en una revocación de la validez de la licencia del jugador hasta resolverse el asunto. Este nuevo paso supone una vuelta de tuerca en la escalada de tensión entre el club rojiblanco y los blaugranas por un fichaje que el Atlético de Madrid considera hostil. El dirigente de la Liga espera que el conflicto se resuelva pronto.

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,742FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com