14.3 C
Madrid
sábado, 19 junio 2021

Joao Maravillao

DERBI. Joao Félix marcó el 0-2 llegando entre líneas y adelantándose a Marcelo y a Nacho. Un gran centro de Saúl dentro del área castigo el flojo inicio del partido. En el minuto 6, el ilicitano roba un balón a Vinicius ante la pasividad de Modric en plena frontal del área y avanza hasta línea de fondo. Su pase atrás lo aprovecha el astro portugués llegando desde atrás y marcando su primer gol como rojiblanco con la puntera de la bota derecha. Todas las grandísimas sensaciones del luso en Burgo de Osma se vieron acrecentadas en sus primera mitad completa como rojiblanco hoy.

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,158SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com