16.2 C
Madrid
jueves, 15 abril 2021

Sari Van Veenendaal, la mejor portera del mundial para competir con Lola

FICHAJES. El Atlético de Madrid ha cerrado el fichaje de Sari Van Veenendaal. Procede del Arsenal, equipo al que el Atlético eliminó en el primer cruce de la UWCL la pasada temporada. La holandesa ha sido nombrada mejor portera del Mundial Femenino de Francia.

La guardameta tulipán llega al equipo rojiblanco tras jugar 4 temporada en el equipo gunner. La jugadora de 29 años perteneció previamente a la disciplina del Utrecht y del Twente. Es la arquera titular de su selección y en este mundial le llegó el reconocimiento internacional al ser nombrada mejor portera del campeonato. Su selección quedó tercera. La portera está contenta por llegar “a un club importante como el Atlético donde poder seguir creciendo”. Competirá con Lola por la titularidad.

Van Veenendaal

COMENTARIOS

Artículo anteriorLos Sky Blues de Madrid
Artículo siguiente¿Hay tema Eriksen?
Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,732FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com