9 C
Madrid
jueves, 26 noviembre 2020

Trippier viaja a Madrid para pasar el reconocimiento médico

FICHAJES. El lateral derecho de los Spurs tiene el permiso del club para viajar a la capital española y pasar el reconocimiento médico con el Atlético de Madrid. El fichaje se cerraría por una cantidad cercana a los 28 millones de euros. La complejidad para cerrar la llegada de Nelson Semedo habría obligado al Atlético a mirar otras opciones.

Según apuntan medios británicos, el inglés no viajará a la pretemporada en Singapur para poder cerrar el traspaso con el conjunto colchonero. El Atlético de Madrid se adelantaría así a muchos de los clubs más potentes de Europa por hacerse con los servicios del lateral, siendo el Nápoles y la Juventus los más interesados.

Pochettino quiere a Correa

Como contrapartida, el técnico argentino del Tottenham estaría interesado en contratar a Ángel Correa para su equipo. El Atlético puede que no ponga pegas a la salida del de Rosario ya que, tras los fichajes Joao Félix e Iván Saponjic, tendrían que buscar efectivo para futuras operaciones.

La probable llegada de James haría que haya movimiento de fichas (y dorsales) y pueda dar con el argentino en Inglaterra y con el británico en Madrid luchando por un puesto en el renovado once del Atlético en el lateral. El inglés ha disputado esta temporada 36 partidos, en los que ha anotado dos goles y repartido cuatro asistencias, siendo uno de los jugadores más utilizados por Pochettino.

COMENTARIOS

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

1 Comentario

Comments are closed.

Stay Connected

4,753FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com