18 C
Madrid
domingo, 26 septiembre 2021

AL DESCANSO. Atlético de Madrid 1-0 Getafe

AL DESCANSO. El Atlético vence por un gol a cero en un primer tiempo condicionado por las tarjetas. Álvaro Morata marcó de cabeza un gran gol a centro de Trippier. El VAR convirtió una amarilla en roja para Molina. El Atlético no aprovechó esa ventaja tan jugosa pues Lodi se expulsó en cuestión de un minuto cometiendo dos faltas punibles de manera consecutiva.

El Atleti ha dado las mismas buenas sensaciones que durante la pretemporada. La presión altísima ha tenido embotellado al Getafe prácticamente hasta la jugada del gol mediada la primera parte. Resta saber si Simeone sabrá recomponer el equipo para cerrar este encuentro de diez para diez en el segundo acto.

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,249SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com