6.8 C
Madrid
viernes, 4 diciembre 2020

Camello, Cedric y Mollejo convocados con la Sub-19

SELECCIÓN. Los canteranos del Atlético de Madrid Sergio Camello, Cedric Wilfried Teguia y Víctor Mollejo han sido convocados con la selección española Sub-19 de Santi Denia para disputar un triangular contra Alemania y Japón los días 4 y 6 de septiembre. Mollejo es el único jugador del club colchonero que repite convocatoria tras proclamarse campeón de Europa con esta misma selección hace tan solo un mes.

La RFEF anunció oficialmente la convocatoria del cuadro español Sub-19 para el triangular que se disputará en San Pedro del Pinatar (Murcia) la primera semana de septiembre. La lista de jugadores cuenta con tres futbolistas de la academia del Atleti, todos ellos atacantes: Camello, Cedric y Mollejo. Para los dos primeros significa el debut con la selección en esta categoría, mientras que el tercero repite convocatoria.

En el caso de Camello ya había sido convocado con la Sub-17, en la que jugó ocho partidos y anotó dos goles, y con la Sub-18, con la que disputó siete partidos y consiguió seis tantos. Cedric, por su parte, tampoco ha disputado ningún partido con la Sub-19, pero sí con la Sub-20 de David Gordo, quien lo hizo debutar este pasado 30 de julio y con la que ha jugado cinco partidos y ha marcado dos goles.

Víctor Mollejo es el único de los tres que ya había sido convocado por Santi Denia. Disputó tres partidos de clasificación para la euro sub-19 y fue convocado para dicho campeonato, en el que participó en cinco partidos y consiguió anotar un gol.

COMENTARIOS

Avatar
Sergi Amorós
Estudiante de 4o curso del grado de Comunicación y Periodismo Audiovisual de la Universidad de Lleida

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,748FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com