18 C
Madrid
lunes, 20 septiembre 2021

Dos dudas para el once de Leganés

ENTRENAMIENTO. Diego Pablo Simeone probó el once titular que jugará mañana ante el Leganés (19:00). Hay dos puestos aún en duda en el once, el de mediocentro defensivo y el de central diestro. El mister no podrá contar con Lodi, sancionado tras su expulsión ante el Getafe, ni con Diego Costa, aún lesionado.

Con esas posiciones en duda el Atleti ensayó con Oblak en portería; Trippier, Savic/Felipe, Giménez y Mario Hermoso en defensa; Koke, Saúl, Thomas Partey/Marcos Llorente y Lemar en mediocampo; y Joao Félix y Morata en punta. Aún habiéndose perdido dos entrenamientos esta semana, Álvaro Morata saldrá de titular en la punta de ataque.

La única duda del entrenador es si utilizar a Marcos Llorente en vez de Thomas y Felipe en vez de Savic. Recordemos que el montenegrino empezó a trabajar en la sesión de ayer con el grupo. Podría ser el estreno del brasileño en la Liga tras no ser convocado en el anterior partido ante el Getafe.

Mario Hermoso volvería al lateral izquierdo, posición en la que ya jugó en varias ocasiones. Las otras alternativas del Cholo serían Saúl, el cual ya se ha ofrecido a jugar en esa posición si el mister lo requiere, y  el canterano Manu Sánchez. Todo parece indicar que será Hermoso el que ocupe la posición de Lodi.

Por su parte, Diego Costa sigue sin pisar el césped a causa de la lesión que tuvo hace dos semanas en el abductor izquierdo. El Cholo espera volver a tenerle disponible para el tercer partido de La Liga ante el Eibar (1 de septiembre a las 19:00) en el Metropolitano. Los canteranos ‘Roro’ Riquelme, Manu Sánchez y Alexander Dos Santos han sido los únicos jugadores de la Academia rojiblanca en completar todos los entrenamientos con el primer equipo esta semana.

- Publicidad -

COMENTARIOS

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,244SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com