11.2 C
Madrid
lunes, 30 noviembre 2020

GRUPO D: Juventus, Bayer Leverkusen, Lokomotiv de Moscú rivales en Champions League

GRUPO D. Con D de Deuda Pendiente. El Atlético ha quedado encuadrado en el Grupo D junto al Juventus en la fase de grupos sorteada en el Foro Grimaldi de Monaco. También en el mismo grupo el Bayer Leverkusen y el Lokomotiv de Moscú. Es un grupo exigente como no puede ser de otra manera, pero se ha evitado a muchos de los rivales más complicados del sorteo como Inter de Milan o Olympique de Lyon del bombo 3.

Hora de revancha ante la Juve

Hora de saldar deudas. El Atlético podrá tener la necesaria revancha contra la Juventus tanto en Turín como en Madrid pues ha quedado encuadrada en el bombo 2. El Atlético cayó en Octavos de Final tras un bochornoso partido de vuelta donde cedió un 3-0 tras ganar 2-0 en casa. Muchas cuentas pendientes con la Juventus en general y Cristiano Ronaldo en particular.

El Bayer 04 Leverkusen, es un conjunto ofensivo acostumbrado a presionar alto pero con serias carencias defensivas que puede no ser mal rival para los de diego Pablo Simeone. El equipo alemán es más histórico que grande en estos momentos. Es un equipo sin grandes nombres pero que logró colarse en la competición de competiciones tras terminar cuarto en la Bundesliga detrás del Bayern Munich, Borussia Dortmund y RB Leipzig. El Atlético venció a los alemanes en Octavos de Final de la Campions League de hace dos campañas (2-4 y 0-0).

El Bayer cayó ante el Atlético en Octavos de Final de la Champions League 16/17

El Atlético y el Bayer son viejos conocidos. No menos familiares son el cuarto rival del grupo, el Lokomotiv de Moscú. Los rusos, campeones de su liga hace dos años, es un equipo que será más o menos difícil según cuando haya que viajar a Moscú. Un viaje temprano a tierras moscovitas sería muy conveniente para las aspiraciones de los rojiblancos. No debería ser un rival difícil de doblegar si tenemos en cuenta el gran rendimiento en Octavos de Final de la Europa League de 2018 (3-0 y 1-5)

El Atleti infligió un doloroso global de 8-1 a los rusos en la Europa League de 2018

El Atlético había quedado en esta ocasión en el bombo 2 junto al Real Madrid y eso le exponía a tener que enfrentarse a rivales más complicados en la fase de grupos. Pronto quedó encuadrado con la Juventus por las limitaciones que impiden que equipos de la misma nacionalidad jueguen juntos en la fase de grupos. Tras salir la Juventus como primer equipo del Grupo D, el resto del grupo fue saliendo a lo largo del sorteo. Los alemanes de Leverkusen y los rusos del Lokomotiv completan un grupo en el que no hay espacio para la relajación.

- Publicidad -

En los siguientes minutos  se determinará el horario concreto de los partidos de las seis jornadas de la fase de grupos según las televisiones cierren la programación concreta.

Los ocho grupos quedan así:

Grupo A

PSG
Real Madrid
Brujas
Galatasaray

Grupo B

Bayern Munich
Tottenham
Olympicaos
Estrella Roja

Grupo C

Manchester City
Shaktar Donetsk
Dinamo Zagreb
Atalanta

Grupo D

Juventus
Atlético de Madrid
Bayer Leverkusen
Lokomotiv Moscú

Grupo E

Liverpool
Napoli
Salzburgo
Genk

Grupo F

FC Barcelona
Borussia Dortmund
Inter Milán
Slavia Praga

Grupo G

Zenit
Benfica
Olymic Lyon
RB Leipzig

Grupo H

Chelsea
Ajax
Valencia
Lille

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,750FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com