19.1 C
Madrid
miércoles, 20 octubre 2021

Marcos Llorente: «Nuestro objetivo es ir cada partido a ganarlo y este fin de semana iremos a por todas»

ZONA MIXTA. Tras la victoria frente a la Juventus en el Friends Arena de Suecia, Marcos Llorente pasó por la zona de prensa para valorar el partido.

-Aunque sea un amistoso, ganar a la Juventus de Cristiano Ronaldo sabe bien ¿no?

Llorente:“Sí, al final nosotros salimos todos los partidos a ganar, es nuestro objetivo y hoy lo hemos conseguido. Cerramos esta pretemporada con victoria, muy contentos y con ganas de que empiece el fin de semana que viene la Liga”.

-¿Cómo te encuentras tras jugar estos partidos con el equipo?

Llorente:“Bien, adaptándome poco a poco al cambio. Es un equipo nuevo, cosas nuevas para mí, poco a poco adaptándome a lo que pide al míster, a mis compañeros, conociéndolos mas y muy contento”.

- Publicidad -

-¿Cómo es la relación con el mister, con el Cholo?, ¿Es muy exigente?, ¿Cómo lo estas llevando?

Llorente: “Sí, todos. Tanto el mister como su cuerpo técnico son personas que meten mucha caña, que están siempre encima de ti en los entrenamientos y que hacen que sean más intensos, mas agresivos y creo que es algo que es muy importante y nos viene muy bien al equipo”.

-El equipo tiene una plantilla muy joven, ¿cuáles son las expectativas de esta temporada?

Llorente:“No creo que importe la edad. Al final es como compitas el fin de semana, si compites al 100% pues tienes muchas posibilidades que todo salga bien. Expectativas no tenemos, nos ponemos la meta de ir a competir cada partido, salir a ganarlo y este fin de semana iremos a por todas ante el Getafe”

-¿Cómo estas viendo a João Félix?

Llorente:“Muy bien. Muy contentos de que un jugador de esa calidad pueda estar con nosotros, que nos pueda ayudar y bueno, igual que lo veis vosotros lo vemos nosotros, no, que es un chico con mucha calidad, con mucho futuro y estamos encantados de que esté aquí”.

-Primer partido en el Metropolitano, ¿qué te esperas cuando jueges como local?

Llorente:“Un partido de futbol. Un partido normal. Hay que tomárselo con la mayor naturalidad posible y pensando en cosas de futbol que al final es a lo que nos dedicamos”.

COMENTARIOS

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,284SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com