19 C
Madrid
jueves, 13 mayo 2021

Vrsaljko inscrito en la Liga con el 24

SIME VRSALJKO. El croata, Sime Vrsaljko, convalesciente de una lesión de rodilla, que le mantendrá fuera de la dinámica de grupo hasta al menos noviembre fue asignado dorsal para la Liga cumpliendo con la obligación que tiene el club de inscribir a todos sus jugadores profesionales con contrato en vigor. El balcánico hereda el número de Jose María Giménez. El lateral no cuenta para el primer equipo y su futuro más probable pasa por una cesión o un traspaso en el mercado invernal.

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,826FansMe gusta
28,338SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com