CEDIDOS 2019/20 (Semana 6). En este apartado se podrá leer semana tras semana sobre el hacer de los rojiblancos que están repartidos por el mundo en sus compromisos oficiales. Además de los prestados, también repasaremos los casos de los jugadores por los cuales mantenemos porcentajes de derechos y opciones de recompra.
Luciano Vietto (Sporting Portugal/50% de los derechos): Parece haber superado los problemas físicos que le dejaron fuera de combate la semana pasada. Jugó de titular en el debut europeo del Sporting ante el PSV (derrota por 3-2), pero tuvo una actuación gris. El argentino disputó algo más de una hora como referencia en punta, posición que ha quedado claro en los últimos tiempos no es su favorita y apenas tuvo opción de ganar balones en ventaja o de tener ocasiones.
El Sporting Portugal juega de nuevo esta noche, esta vez ante Famalicão.
San Román (Elche): El Elche tuvo dos partidos en los últimos días, pero San Román no jugó ninguno, cumpliendo su rol de suplente. Deberá esperar aún para debutar con el equipo ilicitano.