CONVOCATORIA. Ante la Juve, con Thomas pero sin Morata

Club Atlético de Madrid

CONVOCATORIA. La lista de convocados ofrecida por Simeone para el estreno en Europa en el día de hoy ante la Juventus (21:00 horas) cuenta con la novedad del centrocampista ghanés Thomas Partey. Sin embargo, a esta nómina de jugadores no ha podido sumarse todavía un Álvaro Morata que sigue recuperándose de un esguince de rodilla. 

El cambio del canterano rojiblanco Riquelme por Thomas es la única novedad con respecto al duelo ante la Real Sociedad. El centrocampista de 19 años fue el descarte de Simeone en San Sebastián, teniendo que ver la derrota de su equipo desde la grada del Reale Arena. Un día después, contribuiría en la victoria del filial ante Las Palmas Atlético, anotando un gol y repartiendo una asistencia.

20 días después de que el club emitiera un parte médico dónde desvelaba que Morata sufría un esguince de rodilla de grado moderado, el también canterano atlético no ha podido entrenarse con el grupo desde entonces. Realizando ejercicios particulares, siempre al margen de sus compañeros, se ha perdido los duelos ante la SD Éibar y la Real Sociedad, y no estará presente en el regreso de la Champions, hoy, en el Metropolitano.

Simeone tendrá que elegir antes de que el balón eche a rodar: uno de los 19 convocados por el técnico argentino (todos del primer equipo) quedará descartado en vísperas del choque ante la Juventus.

Convocatoria del Atlético de Madrid para el partido contra la Juventus FC. J.1 – Champions League (19 jugadores).

Porteros: Adán y Oblak.

- Publicidad -

Defensas: Giménez, Arias, Lodi, Savic, Felipe, Hermoso y Trippier.

Centrocampistas: Thomas, Koke, Saúl, Vitolo, Lemar, Marcos Llorente y Héctor Herrera.

Delanteros: Joao Félix, Diego Costa y Correa.

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS