18 C
Madrid
sábado, 25 septiembre 2021

Costa y Joao Félix intercambian roles

PRIMER GOL OFICIAL. Joao Félix, se estrenó con el Atlético como goleador en su tercer partido oficial. En el 27 tras robo y control orientado, le cedió a Diego Costa que se marchó en carrera. El menino de oro se desmarcó para que le cediera el de Lagarto y marcara el 1-2.

Primer gol en partido oficial de Joao Félix

El prolífico luso lleva un penalti forzado, una asistencia y un gol en tres jornadas. El gol volvió a meter en el partido al Atletico tras un inicio nefasto en el que encajó dos goles del Eibar. El tanto inició la remontada que terminaría en el épico 3-2 final. El jugador de 19 años fue sustituido en el tramo final precisamente por el autor del gol definitivo, Thomas Partey.

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,249SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com