6.8 C
Madrid
viernes, 4 diciembre 2020

CRÓNICA. El Atleti B se lleva la victoria a domicilio en los minutos finales

Estadio Nuevo Ganzábal- Asturias – 07/09/2019 – Segunda División B – J.3
UP Langreo
1
2
Atlético de Madrid ‘B’

CRÓNICA. El Atlético de Madrid ‘B’ ganó su segundo partido al imponerse por 1-2 al UP Langreo en su tercer partido de Segunda División B. Los de Nacho Fernández consiguen su segunda victoria fuera de casa consecutiva en un partido muy disputado. Los goles de Tropi en el primer tiempo y Sanabria en el segundo, bastaron para batir a los locales. La novedad fue la vuelta de Riquelme tras su debut con el primer equipo.

Desde un principio, el Atleti sabia que no iba a ser un partido sencillo de ganar. Los locales comenzaron muy fuerte, teniendo su primera ocasión clara a los dos minutos de empezar el partido gracias a un tiro muy cruzado de Alysson.

Los visitantes no podían hacer mas que esperar a que los asturianos fallaran para aprovecharse del error, situación que se dio cuando mejor estaban los locales. A los quince minutos de partido un tiro desde fuera del área de Tropi consiguió batir la portería de Torre.

El partido fue muy igualado tras el primer gol. Los asturianos siguieron apretando al Atleti ‘B’ y estos intentando aumentar su diferencia en el marcador mediante las contras. Pero el marcador no se volvería a mover hasta el segundo tiempo.

El Atleti se dejó empatar a pesar de la ventaja numérica

Tras el descanso, los locales siguieron apretando al filial para intentar conseguir el empate. Los visitantes resistieron gracias a la gran solidez defensiva de los visitantes. El rendimiento defensivo es notable teniendo en cuenta la salida de Javi Montero, pilar en la zaga rojiblanca durante las dos últimas temporadas.

- Publicidad -

Parecía que el partido acabaría con una victoria por 0-1 para los visitantes, mas aun tras la expulsión del local Alain en el minuto 77. La expulsión puso más cuesta arriba el partido para los locales. Pero en el 82 los asturianos conseguirían su tan ansiado premio, cuando Marc Nierga conseguía batir la portería de Dos Santos poniendo las tablas en el marcador.

Sanabria marcó el gol de la victoria

La alegría duró poco a los locales ya que dos minutos después el Atleti ‘B’ conseguiría el gol de la victoria gracias a Sanabria. La ‘perlita uruguaya‘ conseguía el gol que a la poste significaría el tanto de los tres puntos para los rojiblancos en su segunda victoria consecutiva fuera de casa. La próxima jornada el ‘B’ jugará ante la UD Las Palmas en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid (Domingo 15, 12:00).

FICHA TÉCNICA

UP Langreo (1): Adrián; Cristian, Gayoso, Alain, Pedro Montero (Carracedo, 51’); Álvaro Gómez (Jorge Hernández, 65’); Marc, Allyson, Marenya, Colo y Adrián (Leto, 83’).

Atlético de Madrid B (2): Dos Santos; Carlos Isaac, Mejías, Alvaro G (JC, 79’); Manu Sánchez, Mikel Carro, Toni Moya (Cedric, 65’); Tropi, Riquelme, Valera y Salido (Sanabria, 60’).

GOLES

0-1 16′ Tropi
1-1 82′ Marc Nierga
 1-2 84′ Sanabria

AMARILLAS

 32′ Montero
 41′ Valera
 56′ Gayoso
 70′ Álvaro
 85′ Marenya
 90+4′ Dos Santos

ROJAS

 78′ Alain

COMENTARIOS

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,748FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com