16.2 C
Madrid
jueves, 15 abril 2021

Debut de Riquelme en partido oficial

‘RORO’ RIQUELME. Rodrigo Riquelme debutó con el primer equipo frente al SD Eibar. El canterano salió en la segunda parte sustituyendo a Lemar y su actuación no decepcionó. El madrileño ya jugó frente al Numancia en el primer partido de la pretemporada.

Riquelme nació en el año 2000. Llegó a la Academia del conjunto colchonero cuando tenía diez años tras pasar por el Zaragoza y el Rayo Vallecano. Se estrenó como asistente con el en primer equipo con dos pases de gol en pretemporada frente al Numancia y los All Stars de la MLS.

Es el único canterano que ha completado todos los entrenamientos del primer equipo.

‘Roro’ sorprende por su desparpajo, seguridad con el balón y regate en velocidad. Es por ello que desde que era un juvenil, Simeone ya le tuviera entre ceja y ceja. El Cholo ya le llamó la temporada pasada para que entrenara con los ‘mayores’ y en esta ha sido un habitual en los entrenamientos en el Cerro del Espino.

Con él, ya son 27 los canteranos que han debutado a las órdenes del Cholo Simeone. Los que han conseguido asentarse en el primer equipo han sido Saúl y Thomas, además de Lucas Hernández que también debutó y se consolidó a las órdenes de Simeone.

COMENTARIOS

Related Articles

Stay Connected

4,732FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com