20.3 C
Madrid
viernes, 24 septiembre 2021

El Atlético coge aire antes del parón

FEMENINO. Con mucho más que tres puntos se ha marchado hoy el Atlético Femenino de su nueva casa. Despiden Alcalá de Henares con una victoria en el bolsillo, sí, pero con la sensación de haber cogido impulso tras una semana complicada. La debacle en Barcelona y el sufrido pase a octavos de la Champions, acrecentaron las dudas sobre un grupo que hoy insufla aire tras vencer al Logroño. Laia y Meseguer, pusieron la rúbrica a la victoria del cuadro de Sánchez Vera.

Las rojiblancas regresan a la senda del triunfo, tras encadenar una derrota y un empate, venciendo al Logroño (2-0), equipo que llegaba a Alcalá de Henares sin conocer la derrota en Liga. Terceras, a tan sólo un punto del FC Barcelona y de un recién ascendido Deportivo Abanca, que se postula como aspirante a ser la revelación del curso, se marchan al parón por selecciones con buenas sensaciones.

Las de Sánchez Vera conocerán este lunes su rival en octavos de final de la competición europeo. El sorteo se celebrará en Nyon, a partir de las 13:30 horas, y se podrá seguir vía streaming en la web oficial de la UEFA Women’s Champions League.

Slavia de Praga y Brondby, asequibles; Manchester City y Bayern Múnich, complicados, y PSG, Olympique Lyon y Wolfsbrugo, inalcanzables, los posibles rivales del Atlético en este cruce de octavos.

Fotografía: Club Atlético de Madrid

- Publicidad -

COMENTARIOS

Gabriel Gómez Ruiz
Estudiante de Grado en Ing. Electrónica Industrial en la Universidad de Huelva y colaborador en Esto Es Atleti. Me puedes encontrar también en Twitter: @insideatm. Pienso que lo mejor siempre está por llegar.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,243SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com