18.7 C
Madrid
lunes, 20 septiembre 2021

Llenazo en el Johan Cruyff para recibir al Atleti Femenino

FC BARCELONA. El Barcelona Femenino ha colgado el cartel de no hay billetes para el clásico de la Primera Iberdrola. El primer duelo entre los máximos aspirantes al título tiene lugar muy pronto, en la Jornada 3. A pesar del pinchazo del Barça en Vallecas (1-1) los culés no han dejado en la estacada a su equipo y agotarán el papel para ver el Barça-Atleti en el Estadi Johan Cruyff. El club barcelonista confirma que se han agotado las 6.000 entradas disponibles. El partido se disputará el sábado a las 16:00. En su primer partido como locales las blaugranas vencieron al CD Tacón por 9-1. En esa ocasión la visita de las madridistas atrajo a poco más de 5.400 espectadores.

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,241SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com