10.3 C
Madrid
viernes, 27 noviembre 2020

Morata tras ser expulsado: «Que diga Salva Sevilla lo que ha dicho»

Álvaro Morata. Álvaro Morata fue expulsado en la victoria por 0-2 del Atlético de Madrid ante el Mallorca. En apenas ocho minutos a su entrada en el terreno de juego vio dos amarillas seguidas por dos encontronazos ante la defensa mallorquín. El Atlético intentará recurrir una de las amarillas para que pueda jugar el derbi ante el Madrid en el Metropolitano (sábado 21:00).

Primero se enganchó con Xisco Campos, con golpe de cabeza incluido, para ganarse la primera amarilla. Posteriormente, Salva Sevilla se aprovechó de su calentón inicial y algo debió de decirle para que Morata cayera en su trampa. En apenas un minuto fue expulsado.

Morata fue preguntado en zona mixta por su encontronazo con Salva Sevilla a lo que el delantero no se escondió: «Que diga Salva Sevilla lo que ha dicho». 

En el acta del partido el árbitro, Hernández Hernández, indicó que la primera amonestación fue «en el minuto 76, por encararse a un rival sin llegar al insulto ni a la amenaza», en referencia a Xisco. La segunda, también «en el minuto 76, por encararse  a un rival sin llegar al insulto ni a la amenaza«, en la discusión con Salva Sevilla.

El Atlético de Madrid intentará recurrir ante el Comité de Competición una de las dos amarillas. Aun así, los rojiblancos no son muy optimistas ya que es muy difícil que el Comité retire la sanción. Posiblemente se perderá el derbi en el Metropolitano.

- Publicidad -

COMENTARIOS

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

1 Comentario

Comments are closed.

Stay Connected

4,752FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com