Morata tras ser expulsado: «Que diga Salva Sevilla lo que ha dicho»

Álvaro Morata. Álvaro Morata fue expulsado en la victoria por 0-2 del Atlético de Madrid ante el Mallorca. En apenas ocho minutos a su entrada en el terreno de juego vio dos amarillas seguidas por dos encontronazos ante la defensa mallorquín. El Atlético intentará recurrir una de las amarillas para que pueda jugar el derbi ante el Madrid en el Metropolitano (sábado 21:00).

Primero se enganchó con Xisco Campos, con golpe de cabeza incluido, para ganarse la primera amarilla. Posteriormente, Salva Sevilla se aprovechó de su calentón inicial y algo debió de decirle para que Morata cayera en su trampa. En apenas un minuto fue expulsado.

Morata fue preguntado en zona mixta por su encontronazo con Salva Sevilla a lo que el delantero no se escondió: «Que diga Salva Sevilla lo que ha dicho». 

En el acta del partido el árbitro, Hernández Hernández, indicó que la primera amonestación fue «en el minuto 76, por encararse a un rival sin llegar al insulto ni a la amenaza», en referencia a Xisco. La segunda, también «en el minuto 76, por encararse  a un rival sin llegar al insulto ni a la amenaza«, en la discusión con Salva Sevilla.

El Atlético de Madrid intentará recurrir ante el Comité de Competición una de las dos amarillas. Aun así, los rojiblancos no son muy optimistas ya que es muy difícil que el Comité retire la sanción. Posiblemente se perderá el derbi en el Metropolitano.

- Publicidad -

COMENTARIOS