14.8 C
Madrid
miércoles, 12 mayo 2021

Oblak tuvo que retirarse conmocionado

JAN OBLAK. En la jugada del 2-0, Monreal remató a bocajarro en la cara a Oblak que quedó conmocionado y no podía levantarse. Tuvieron que acudir con rapidez los servicios médicos. El jugador no quería salir del campo pero los servicios médicos y los capitanes han tenido que convencer al esloveno para salir. Adán salió en su lugar, lo cual supuso su debut esta temporada.

Saúl en zona mixta explicó que le habían tenido que convencer para irse del campo. «Nos hemos asustado al ver un tipo tan grande tirado sin poder levantarse. Hemos tenido fortuna que el cuerpo médico ha estado rápido. En estos casos manda el doctor y al final no quería salir. Está muy comprometido con el equipo, quiere ayudar, incluso estando así. Había que hacerle entender que lo más importante es la salud. «

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

1 Comentario

Comments are closed.

Stay Connected

4,826FansMe gusta
28,345SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com