17.8 C
Madrid
viernes, 14 mayo 2021

Real Sociedad vs Atleti: Un hueso duro de roer en el estreno del nuevo Anoeta

Reale Arena – San Sebastián – 14/9/2019 – 18:30h – LaLiga Santander – J.4
Real Sociedad
Atlético de Madrid
Mateu Lahoz (VAR Cuadra Fernández)

PREVIA. El Atlético de Madrid visita el espectacular nuevo Anoeta (Movistar LaLiga 18:30) tras el parón liguero para enfrentarse a la Real Sociedad. Las molestias de Savic no han desaparecido por completo por lo que no es seguro su concurso. Podría volver a jugar Hermoso como pareja de Giménez o bien hacerlo Felipe. Morata y Thomas son bajas. Riquelme ha vuleto a entrar en la convocatoria en detrimento de Sapojnic. Correa regresa a la lista tras confirmarse su continuidad.

El Atlético ha entrenado toda la semana con menos efectivos por el parón de selecciones. Eso ha permitido a Vitolo seguir empujando para colarse en el once titular. Podría salir acompañando a Joao Félix y Diego Costa en punta. El canario entraría por Morata, ausente por lesión junto a Thomas. Detrás del tridente jugarían Lemar, Koke y Saúl. En la zaga puede debutar Felipe junto a Giménez con Trippier y Lodi por las bandas. Oblak completa el once.

Para conformar el banquillo , Simeone deberá realizar un descarte. Han viajado a San Sebastián 19 jugadores de los que el Cholo debera realizar un descarte de los presumibles suplentes: Adan, Savic, Hermoso, Arias, Llorente, Herrera, Correa y Riquelme.

Costará mucho llamar Reale Arena al estadio de Anoeta que ha sido practicamente rehecho desde cero. El enclave realista luce más bonito que nunca y se estrena con un partidazo entre el líder y un equipo con mucha personalidad. A pesar de caer en el gran derbi vasco la semana pasada, sacó un empate de Mestalla en el arranque y ganó a domicilio al Mallorca.

Bajo palos un viejo conocido, Miguel Ángel Moyá que salió en busca de minutos y el protagonismo que la era Oblak no le concedió a orillas del Manzanares. Los de Imanol cuentan con la novedad del último fichaje, Nacho Monreal para el lateral izquierdo. Elustondo podría jugar con Diego Llorente en el eje de la zaga con Zaldua en el lateral diestro. La lesión de Illarramendi obliga a reinventarse el centro del campo con Zubeldía, Odegaard y Mikel Merino ocupando el centro del campo. Los tres puestos de arriba se los disputan Portu, Oyaerzabal, Willian José y Januzaj.

- Publicidad -

Convocatoria del Atlético de Madrid frente a la Real Sociedad (19 jugadores)

Porteros: Oblak y Adán.

Defensas: Savic, Arias, Hermoso, Felipe, Giménez, Trippier y Renan Lodi.
Centrocampistas: Saúl, Lemar, Vitolo, Koke, Herrera y Llorente.
Delanteros: Riquelme, Correa, Joao Félix y Diego Costa.

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,826FansMe gusta
28,330SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com