18.1 C
Madrid
sábado, 25 septiembre 2021

Simeone: «Me preocupan los goles encajados y todo»

RUEDA DE PRENSA. Simeone analizó la derrota 2-0 en Anoeta y no puso paños calientes a la hora de calificar el resultado tan difícil de digerir.

-La derrota llegó tras dos minutos fatídicos.

Simeone: «En el primer tiempo la Real Sociedad fue mejor. No tuvimos frescura, nos posicionamos bien pero no profundizamos, nos faltó algún control o algo en todo momento. Ya terminaron mejor y la segunda parte empezó igual. El equipo jugó mejor a partir del 2-0, cuando más nos identificamos con lo que veníamos haciendo».

-¿Qué es lo que más te preocupa? ¿Son los goles encajados?

Simeone: «Me preocupa todo. Cualquier cosa que pasa ofensiva y defensivamente. Necesitamos crecer, sabemos lo que tenemos y lo que somos y hacia donde hay que ir. LaLiga es muy difícil y en cuanto en un partido no entras como debes entrar, pierdes, hay mucha calidad».

- Publicidad -

-¿Te parece esta derrota un aviso?

Simeone: «Desde pretemporada es la primera derrota. Necesitamos mejorar y crecer. Hay gente joven que tiene que coger más peso en el equipo y eso es a base de golpes. Esperemos llegar con el tiempo justo».

-¿Que te ha parecido el nuevo estadio de Anoeta, el Reale Arena?

Simeone: «Me parece maravillosa siempre la gente de la Real. Es intensa y participativa. Al estar mas cerca se siente más el fútbol y es más bonito para los aficionados».

-¿Cómo está Oblak?

Simeone: «No tuve tiempo de preguntarle. Me sacaron a la flash interview que es al minuto y medio de acabar el partido».

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,245SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com