Simeone: «Pensé que expulsarían a Morata y a Salva»

Simeone:
Alex Caparros/Getty Images

RUEDA DE PRENSA. Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, compareció ante los medios tras la victoria ante el Mallorca. El entrenador argentino comentó el debut goleador de Diego Costa, la recuperación del gol para la delantera y la expulsión de Morata.

-¿Estás contento por los goles de tus dos delanteros titulares?

Simeone: «Sabemos que los delanteros viven del gol, que es lo más importante. Es muy bueno para él y para el equipo. Los delanteros viven de sensaciones positivas cuando se encuentran con gol y fue importante. Estaba donde tenía que estar y hace un esfuerzo por el equipo. Estamos mejorando en el equilibrio como equipo. Nos pudimos ir con más ventaja en el marcador durante el primer tiempo. En el segundo el Mallorca nos atacó, pero el equipo se defendió bien, trabajó con humildad. Un equipo nuevo si tiene humildad, el talento en el tiempo hará que las cosas siempre sean mejores«.

Diego Costa es un jugador muy importante

-¿Cuánto necesitaba Diego Costa ese gol?

Simeone: «Sí. Estoy contento porque Diego necesitaba el gol. Es de los jugadores más importantes que tenemos en ataque. Cuando Morata, Correa… si están bien es más fácil ganar. Más el talento de Joao, que luego dirán que me olvido de Joao”.

- Publicidad -

-Morata fue expulsado casi nada mas salir… ¿qué pasó? 

Simeone: «No vi bien lo que pasó. Estaba en la banda hablando con gente del banquillo y no vi lo que pasó».

Quiero jugadores comprometidos con el equipo, que actúen con hechos

-Se encara con un jugador, luego con otro y le echaron

Simeone: «Son momentos de los partidos, por alguna razón habrán reaccionado también. No puedo adelantar nada de lo que pasó. Vi que discutía con uno y pensaba que expulsarían a los dos… Hay que tener tranquilidad y sacar la parte positiva con el partido de Felipe, de Arias que hizo un partidazo. Necesitamos eso, jugadores que cuando les llames actúen con hechos. No quiero palabras, quiero hechos en el campo»

 

 

COMENTARIOS