ZONA MIXTA. Thomas Partey habló para los medios de comunicación y quiso restar trascendencia a su grandísima actuación en el derbi madrileño que finalizó con empate sin goles. El centrocampista destacó el trabajo colectivo por encima de su redimiento personal.
-¿Cómo te sientes con tu actuación de hoy?
Thomas: «El equipo está trabajando mucho y está haciendo un buen trabajo».
-¿Te sientes importante en el equipo?
Thomas: «Prefiero no centrarme en lo personal y sí en el trabajo que hacemos todos».
-¿Que paso falta para ganar un derbi en el Metropolitano?
Thomas: «Creo que el equipo ha hecho un gran trabajo. Nos ha faltado algo de remate arriba. Estamos trabajando bien y creciendo partido a partido».
-¿Sientes que es ahora cuando eres más indiscutible?
Thomas: «Creo que estoy trabajando bien pero también lo hacen mis compañeros que juegan en el equipo. Estoy satisfecho por mi aportación al grupo».
-¿Que le dirías a los colchoneros a los que les sabe a poco este empate?
Thomas: «Es un empate que es bueno porque sacamos un punto. Nos vale. Hemos intentado sacar los tres puntos. Hay que quedarse con lo positivo que es el trabajo y el punto».
-Has dado un paso adelante en cuanto a tu estado físico.
Thomas: «Creo que yo al llegar tarde, empecé después que el resto la pretemporada. Ahora estoy de hecho encontrándome mejor e intentando trabajar para llegar al estado físico del resto».