15.6 C
Madrid
jueves, 22 abril 2021

Thomas: «No me fijo en mi rendimiento sino en el trabajo colectivo del equipo»

ZONA MIXTA. Thomas Partey habló para los medios de comunicación y quiso restar trascendencia a su grandísima actuación en el derbi madrileño que finalizó con empate sin goles. El centrocampista destacó el trabajo colectivo por encima de su redimiento personal.

-¿Cómo te sientes con tu actuación de hoy? 

Thomas: «El equipo está trabajando mucho y está haciendo un buen trabajo».

-¿Te sientes importante en el equipo?

Thomas: «Prefiero no centrarme en lo personal y sí en el trabajo que hacemos todos».

- Publicidad -

-¿Que paso falta para ganar un derbi en el Metropolitano?

Thomas: «Creo que el equipo ha hecho un gran trabajo. Nos ha faltado algo de remate arriba. Estamos trabajando bien y creciendo partido a partido».

-¿Sientes que es ahora cuando eres más indiscutible?

Thomas: «Creo que estoy trabajando bien pero también lo hacen mis compañeros que juegan en el equipo. Estoy satisfecho por mi aportación al grupo».

-¿Que le dirías a los colchoneros a los que les sabe a poco este empate?

Thomas: «Es un empate que es bueno porque sacamos un punto. Nos vale. Hemos intentado sacar los tres puntos. Hay que quedarse con lo positivo que es el trabajo y el punto».

-Has dado un paso adelante en cuanto a tu estado físico.

Thomas: «Creo que yo al llegar tarde, empecé después que el resto la pretemporada. Ahora estoy de hecho encontrándome mejor e intentando trabajar para llegar al estado físico del resto».

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,732FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com