Último entrenamiento antes del derbi

ENTRENAMIENTO. El Atlético de Madrid preparó su último entrenamiento antes de enfrentarse al Real Madrid (sábado 21:00, Movistar La Liga). La única baja confirmada será la de Álvaro Morata tras el fallo del Comité de Competición. El delantero fue sancionado con un partido.

Simeone podría formar con su once más habitual, con la única duda de si usar a Vitolo, Correa o Lemar de inicio. Este estaría formado por: Oblak en portería; Trippier, Savic, Giménez y Lodi en defensa; Koke, Saúl, Thomas y Lemar/Vitolo/Correa en el centro del campo; Joao Félix y Diego Costa en la delantera. La lucha por la banda izquierda está más presente que nunca. Vitolo lleva desde la pretemporada buscando su hueco en el once. Aún así, Thomas Lemar parte como favorito en el once.

El Atlético de Madrid está en posición de dar caza al Real Madrid en Liga. Actualmente los rojiblancos van terceros (empatados a puntos con los segundos, la Real Sociedad) a un punto de los merengues que lideran la clasificación. Una victoria les colocaría primeros a expensas del choque entre el Sevilla y la Real Sociedad.

 

 

COMENTARIOS