12.3 C
Madrid
viernes, 14 mayo 2021

ALINEACIÓN. Morata y Costa arriba de inicio

ALINEACIÓN. Morata vuelve tras su absurda expulsión en Mallorca y Simeone podrá volver a contar con el madrileño en punta que acompañará a Costa arriba ante el Lokomotiv de Moscú. Detrás de ambos Joao Félix partirá desde banda, la posición donde más peligroso resulta el portugués. Detrás del siete, los canteranos Saúl, Koke y Thomas conformarán el centro del campo más frecuente. Savic y Trippier dejan su plaza en el once a Felipe y Arias que han cumplido con creces cuando les ha tocado jugar.

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,826FansMe gusta
28,335SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com