10.3 C
Madrid
viernes, 27 noviembre 2020

CONVOCATORIA. Visita al Levante con bajas de calado

CONVOCATORIA. La primera lista de Pablo López como nuevo entrenador rojiblanco en vistas al choque ante el Levante (16:00 GOL) queda marcada por cinco bajas por lesión. En su estreno en el banquillo, no podrá contar con las lesionadas Lola Gallardo, Amanda Sampedro, Virginia Torrecilla, Alex Chidiac, y la última en caer, Olga García. Para sanar tal herida, Jana Xin y Leire Peña, completan una convocatoria de 18 jugadoras.

Con Lola recuperándose de su operación en la mano derecha, Sari seguirá defendiendo la meta del actual campeón de Liga. Las bajas de Amanda y Virginia, por sendas lesiones, le restarán poderío al mediocampo del Atlético que tendrá que ofrecer su mejor versión en la tarde de hoy para doblegar a las granotas. Chidiac y Olga García, irregulares en este comienzo, tampoco estarán disponibles.

Las lesiones marcarán, así, el primer once que disponga Pablo López como nuevo técnico del club rojiblanco. Será esencial no sumar nuevas bajas tras esta jornada, con la vista puesta en el duelo de ida de los 1/8 de final de la UEFA Women’s Champions League ante el Manchester City. 

Convocatoria del Atlético de Madrid frente al Levante UD (18 jugadoras):

Porteras: Sari Van Veenendal y Jana Xin.

Defensas: Kenti Robles, Pantsulaia, Laia Aleixandri, Linari, Menayo, Strom y Tounkara.
Centrocampistas: Sosa, Meseguer, Ovdiychuk, Leicy Santos y Leire Peña.
Delanteras: Ludmila, Charlyn, Toni Duggan y Ana Marcos.

Fotografía: Club Atlético de Madrid

- Publicidad -

COMENTARIOS

Avatar
Gabriel Gómez Ruiz
Estudiante de Grado en Ing. Electrónica Industrial en la Universidad de Huelva y colaborador en Esto Es Atleti. Me puedes encontrar también en Twitter: @insideatm. Pienso que lo mejor siempre está por llegar.

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,752FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com