10.3 C
Madrid
viernes, 27 noviembre 2020

CRÓNICA. El Atlético de Madrid B pasa por encima del Coruxo

Cerro del Espino- Madrid – 01/09/2019 – Segunda División B – J.8
Atlético de Madrid ‘B’
3
0

Coruxo

CRÓNICA. Tercera victoria consecutiva del Atlético de Madrid B, esta vez ante el Coruxo por 3-0. ‘Roro’ Riquelme, Darío Poveda y Germán Valera dieron los tres puntos a los rojiblancos. Con esta victoria, el Atleti B se coloca tercero de su grupo. Además, es la cuarta goleada de la temporada. El filial va de goleada en goleada esta temporada. Si la jornada anterior fue el Sanse, en esta el Coruxo fue la víctima de los de Nacho Fernández. Pero aun así, los rojiblancos tuvieron más de traspiés para lograrlo.

Nueva exhibición de Riquelme en el Cerro del Espino

Los locales salieron con buenas sensaciones la misma que se lleva viendo toda la temporada. El primer gol no tardó en llegar ya que a los quince minutos Riquelme abrió el casillero. La joven perla colchonera aprovechó un rechace, que él mismo provocó tras un tiro de falta directa, para ajustar un tiro raso al palo de Alberto.

El B seguía disfrutando de su juego cuando un tiro de Sanabria se estrelló contra el poste gallego. Poveda hizo un primer aviso al guardameta cuando consiguió conectar un cabezazo a centro de falta del capitán Toni Moya.

Diego Conde salvó los muebles al atrapar un penalti

Sin embargo, el Coruxo tuvo su oportunidad con la pena máxima un minuto después. El delantero Añón consiguió llegar hasta el área, pero Carlos Isaac derribó al atacante. Diego Conde apareció esa mañana al atraparle el penalti al propio delantero. Un Conde que parece haberle ganado el sitio a Dos Santos.

El susto dio paso a la alegría ya que dos minutos después Poveda conseguiría su quinto gol de la temporada. Poveda logró su gol a la segunda oportunidad tras una gran jugada elaborada por Germán Valera y Óscar Clemente que le dejaron el balón en los pies para que batiera por segunda vez a Alberto. El marcador no se volvió a mover en la primera parte.

- Publicidad -

Cinco goles en tres partidos de Darío Poveda

El Atlético de Madrid volvió todavía más enchufado tras el descanso. Apenas un cuarto de hora después de la reanudación, Germán Valera conseguiría anotar su gol a pase de la muerte en una jugada iniciada por Riquelme en una contra.

Pesa al mal resultado, los visitantes no se rindieron. Primero Silva y Sylla, que habían salido apenas minutos antes, tuvieron opciones de marcar, pero no acertaron con la finalización. Una por chocar contra el poste y la otra por un formidable Conde que consiguió blocar el esférico.

Aun tras la goleada, los de Nacho Fernández siguieron buscando aumentar el marcador. Casi lo consiguen de no ser por la increíble mano del guardameta gallego, a tiro de Germán Valera tras pase de Riquelme, que desvió a córner tras impactar en el travesaño.

FICHA TÉCNICA

Atlético de Madrid B: Diego Conde; Carlos Isaac, JC, Álvaro García, Manu Sánchez; Germán Valera, Toni Moya (Mikel, 85’), Sanabria, Riquelme; Óscar Clemente (Ferreras, 55’) y Darío (Ricard, 78’).
Coruxo: Alberto; Antón de Vicente, Lucas, Crespo, Manu; Carlos (Silva, 59’), Jonathan Vila (Borja Yebra, 46’), Barril, Añón (Sylla, 74’); El Ouatani y Mateo.

GOLES

 1-0 16′ ‘Roro’ Riquelme consiguió marcar en un rechace tras una falta botada por él mismo
2-0 34′ Darío Poveda cruza un tiro tras jugada de Germán Valera y Óscar Clemente
3-0 50′ Germán Valera a puerta vacía

ASISTENCIAS 
👟 2-0 Óscar Clemente 
👟 3-0 ‘Roro’ Riquelme 

AMARILLAS

11′ José Carlos
13′ Jonathan Villa
61′ Manu Sánchez
61′ Barril
81′ Toni Moya

 

 

COMENTARIOS

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,752FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com