10.3 C
Madrid
viernes, 27 noviembre 2020

DIMISIÓN. Sánchez Vera rescinde su contrato con el Atlético de Madrid

DIMISIÓN. El entrenador José Luis Sánchez Vera ha llegado a un acuerdo para rescindir su acuerdo como entrenador del Atlético de Madrid esta misma mañana. El motivo de su dimisión son las desavenencias con otros estamentos del club. Su salida supone un varapalo muy duro para el tricampeón de Liga que ha comenzado con dudas la temporada.

El entrenador rojiblanco estableció el record de victorias del club la temporada pasada con 28 victorias en 30 partidos de Liga y alcanzó los Octavos de Final de Champions League. El equipo rojiblanco perdió la Final de la Copa de la Reina por tercer año consecutivo.

Sánchez Vera tomó el Atleti campeón de Villacampa y lo mejoró

Es conocido, como los entrenadores del Atlético de Madrid Femenino no han parecido tener demasiado ascendente en la confección de las plantillas rojiblancas. Este podría ser un motivo de peso para generar una fractura. Y es que temporada tras temporada las herramientas con las que empiezan cada campaña varían sustancialmente.

Al final de la temporada pasada el Atlético de Madrid volvió a quedar medio desmantelado tras ganar por tercera vez la Liga. Tras producirse 8 salidas (muchas de enorme importancia): Jenni Hermoso, Andrea Falcón, Kaci, Esther ,Rosa Otermín, María Isabel Rodríguez y Viola Calligaris, llegaron ocho incorporaciones: Torrecilla, Strom, Toni Duggan, van Veenendaal, Charlyn Corral, Leicy Santos, Ovdiychuk y Pantsulaia. Este trasiego, lejos de ser una rareza, es la tónica para las rojiblancas en temporadas recientes.

El equipo, tocado anímicamente desde el 6-1 en Barcelona recibe con esta dimisión otro golpe moral. Si bien es verdad que ante el Spartak Subotica se vivió el momento más bajo anímicamente logrando salvar la eliminatoria tras el palo de la Ciudad Condal, el runrun es que el ambiente en el vestuario no es el mismo esta temporada y la derrota ante la Real Sociedad en la Copa de la Reina creó una herida más honda de lo que se pudiera pensar.

- Publicidad -

El último mensaje de Sánchez Vera en redes sociales tenía un aire enigmático que puede entenderse más tras adelantar varios medios deportivos la idea que manejaba el míster de pedir su desvinculación del club. Lo que se describió como «motivos personales» parece que pudieran ser también (y sobre todo) motivos profesionales.

 

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

2 Comentarios

Comments are closed.

Stay Connected

4,752FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com