15 C
Madrid
lunes, 23 noviembre 2020

Koke:»Los demás debemos aportar mucho más al equipo a la hora de marcar goles»

ZONA MIXTA. Koke compareció en zona mixta a la conclusión del encuentro frente al Valencia. El capitán valoró el trabajo hecho durante la primera mitad y recalcó la importancia de la segunda línea a la hora de anotar goles.

-En la primera parte el equipo estuvo peleado con el gol, ¿veis tocados a Costa y Morata?

Koke:» Hemos tenido hoy muchas más ocasiones que en Valladolid. El equipo ha hecho un gran primer tiempo y en el segundo no hemos estado acertados en el pase ni en la presión. Al final nos hemos echado atrás. El gol no es sólo cosa de Álvaro y Diego, es de todo el equipo. Los demás debemos aportar mucho más al equipo a la hora de marcar goles».

-Una victoria en seis jornadas, no sé si es para estar preocupado.

Koke:«Estamos a tres puntos del Barcelona, queremos ganar y volver a la senda de la victoria. Es una plantilla con muchos cambios y hay que tener tranquilidad. Tenemos que mirar las cosas que no estamos haciendo bien y hablar entre nosotros. El martes volvemos a tener otro partido importante».

- Publicidad -

-Ya son varias veces que el equipo se echa atrás. ¿Le encuentras explicación?

Koke: «Hemos hecho tres o cuatro presiones en campo rival que no han salido bien y al final nos han metido atrás. Hemos presionado bien en el primer tiempo y jugado en campo rival, pero no tenemos ninguna directriz que nos obligue a ir atrás».

-Dice Simeone que hay que seguir trabajando y no buscar culpables.

Koke: » Al final tenemos que hacer caso al entrenador y seguir trabajando, tanto equipo como afición».

COMENTARIOS

Pablo Gimeno
Pablo Gimeno
Y volver a ganar.

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,754FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com