18.7 C
Madrid
lunes, 20 septiembre 2021

Morata rompe su sequía

CHAMPIONS LEAGUE. Morata deshizo las tablas en el minuto 77 con un gol de cabeza a centro de Koke para romper el empate a cero que pesaba como una losa en el Metropolitano. El Atlético consigue de momento acabar con una racha de cuatro empates y vuelve a ver puerta tras 6 partidos en blanco (5 de Liga y 1 de Champions League). En caso de ganar con este solitario tanto mantendría como mínimo el coliderato del grupo D con siete puntos a falta de que juegue a las 21 la Juventus ante el Lokomotiv.

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,241SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com