9 C
Madrid
viernes, 27 noviembre 2020

Pablo López, nuevo entrenador del Atlético Femenino

NOTICIA. La nave del Atlético de Madrid Femenino ya tiene nuevo piloto al mando. Pablo López Salgado (Madrid, 1974) es, desde hoy, nuevo entrenador de la entidad rojiblanca, tras la marcha de José Luis Sánchez Vera. El nuevo técnico ha estampado su firma hasta el final de la presente campaña.

El club vuelve a apostar por un técnico sin experiencia en el fútbol femenino

Con una larga experiencia en los banquillos del fútbol madrileño, dónde ha entrenado a equipos de 2ªB y 3ª División (RSD Alcalá, Internacional de Madrid y Rayo Majadahonda), Pablo vivirá su primera aventura en el fútbol femenino de la mano del actual campeón de Liga. Toma el mando con el equipo a tan sólo un punto del líder de la Liga y en octavos de final de la UEFA Women’s Champions League.

Además de su faceta como entrenador, Pablo cuenta con formación en lo relacionado a la dirección y gestión de grupos lo que le ha llevado a realizar varias ponencias sobre esta materia en los últimos años.

En declaraciones a la web del club rojiblanco, el nuevo técnico se ha mostrado ilusionado de pertenecer a la familia atlética y ya piensa en el primer desafío que tiene en el horizonte con la idea de ganar y traer los tres puntos de vuelta a casa: “Una ilusión extraordinaria y un sueño cumplido tanto a nivel personal como profesional. Poder entrar a trabajar en esta casa es un logro para todo entrenador. Llegar a este club siempre es bonito. Ahora tenemos un partido complicado contra el Levante, pero somos el Atlético de Madrid e iremos a Valencia a tratar de conseguir la victoria”.

Fotografía: Club Atlético de Madrid

- Publicidad -

COMENTARIOS

Avatar
Gabriel Gómez Ruiz
Estudiante de Grado en Ing. Electrónica Industrial en la Universidad de Huelva y colaborador en Esto Es Atleti. Me puedes encontrar también en Twitter: @insideatm. Pienso que lo mejor siempre está por llegar.

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,752FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com