11.9 C
Madrid
jueves, 13 mayo 2021

Una Placa para Vicente Calderón – Presidente

HOMENAJE. En el marco de un precioso homenaje a Adelardo Rodríguez, yerno de Vicente Calderón, la Peña Melancólicos de Móstoles quiso también entregar a su familia, más concretamente a María, hija de Vicente Calderón y esposa de Adelardo una placa. Al modo de las que lucen en el Paseo de las Leyendas, se hace un reconocimiento al presidente que dio nombre al estadio y que trajo décadas de prosperidad.

El nuevo estadio aún está recibiendo nuevos elementos con los que se personaliza el interior. Uno que falta sin duda es un reconocimiento monumental al que para muchos fue el mejor presidente de su historia, don Vicente Calderón.

La peña mostoleña entregó una preciosa placa en la que se reflejan sus 21 temporadas como máximo mandatario. La hija agradeció «a tanta gente que es del Atleti el recuerdo imborrable que tienen por su padre. Son muchos los que se fueron ya y aplauden al Atlético desde arriba». María mostró muy emocionada por el cariño de los aficionados que no se olvidan de su marido Adelardo pero tampoco de su padre, «que estará muy feliz viéndolo desde el cielo».

Sería buen gesto que el club recogiera el ánimo de su afición e instalara una placa como las que adornan el exterior del estadio y que piense en algún otro elemento monumental que recuerde a los atléticos a esa figura clave que navegó las difíciles aguas de llevar un equipo al borde de la quiebra desde el antiguo Metropolitano hasta el flamante Vicente Calderón.

 

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,826FansMe gusta
28,346SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com