21.8 C
Madrid
viernes, 14 mayo 2021

Debut agridulce de Póveda

DEBUT. El canterano de moda, Darío Póveda, hizo su debut a los 22 años. El goleador del B vivió la jugada más polémica del encuentro cuando ni Medié Jiménez, ni Iglesias Villanueva en el VAR quisieron ver (ni revisar) un claro penalti en el descuento que podría haber dado la victoria a los colchoneros in exremis. Debutó con el número 40.

El delantero alicantino jugó los últimos 8 minutos del partido más el descuento. Es un recién llegado que ha cambiado Villarreal por Madrid y lleva 8 goles en el filial en otros tantos partidos. El delantero se movió bien y tuvo una buena presencia ofensiva.

Su participación la marcó una tremenda ocasión para marcar en el área pequeña tras una contra en el descuento. El delantero fue desequilibrado cuando iba a rematar un pase de Trippier en el área de cabeza. El colegiado se desentendió y pitó falta de Morata al portero.

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,826FansMe gusta
28,330SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com