19 C
Madrid
jueves, 13 mayo 2021

CÁNTICO. El socio que pita al equipo…

CÁNTICO. El Frente Atlético en el partido de Champions League entonó un nuevo cántico que no dejará indiferente a nadie. Habrá quien les llame repartecarnets mientras otros dirán que «es tener memoria y ser fiel a la idiosincrasia del club». La letra del cántico reza: «El socio que pita al equipo/los que se van antes del final/ que se vayan,se vayan, se vayan/ que se vayan al p*** Real/¡Ciervo!».

En el mayor momento de fractura de la masa social entre defensores del Cholismo y críticos surge un nuevo elemento de debate. Hay quien no entiende las urgencias y falta de paciencia tras lo logrado en esta decada prodigiosa del club y tras el remodelado profundo del verano.

En el otro extremo del estado de opinión colchonera están los que protestan por el juego del equipo, la falta de gol (los más resultadistas han resultado ser los que querían jogo bonito) y los cambios del entrenador. En el fondo sur lo tienen claro, puestos a hacer comparaciones el colchonero protestón les resulta familiar.

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,826FansMe gusta
28,338SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com