18.1 C
Madrid
sábado, 25 septiembre 2021

Felipe: «Se mejoró en el segundo tiempo pero no llegó el gol»

ZONA MIXTA. Felipe compareció en Zona Mixta quitando hierro a la situación y convencido de que los buenos resultados revertirán la situación con rapidez.

-El equipo se bloqueo

Felipe: «Estábamos un poco precipitados pero en el segundo tiempo mejoramos»

-¿Te ha parecido el peor partido en toda la temporada?

Felipe: «No creo que sea el peor partido. Hicimos un mal primer tiempo y en el segundo tiempo mejoramos. Las opiniones en fútbol cambian rápido. Si la semana que viene ganamos todo cambia. Hay que trabajar pensando en mejorar. Es una situación dificil pero saldremos de ella.

- Publicidad -

-¿Falta encontrarse o concentración?

Felipe: «El equipo tiene que aprovechar la siguiente ocasión, el siguiente partido. Hoy nos faltó el gol, mejoramos en el segundo tiempo. El equipo lucha y brega y los resultados llegarán.

-¿Crees que Mateu Lahoz te ha perdonado la amarilla hoy?

Felipe: «No piensas nunca en el siguiente partido sino en el que estás jugando. No pensé nunca hoy que llevaba cuatro amarillas. Ahora es cuando pienso en el siguiente partido y me alegra poder jugarlo».

– ¿Hay dudas sobre el trabajo de Simeone?

Felipe: «Nosotros no tenemos ninguna duda. Sabemos que con un par de resultados buenos cambiará todo. Somos un equipo inteligente, joven que está creciendo y mejorando».

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,245SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com