19.4 C
Madrid
sábado, 16 octubre 2021

AL DESCANSO. El Atleti saca la casta en el Bernabeu

AL DESCANSO. El Atético empata a cero en una primera mitad en la que ha tenido más llegadas y ha hecho sentirse muy incómodo al Real Madrid en su feudo. El rendimiento de Morata, Correa y Vitolo ha sorprendido a los madridistas y les ha traído de cabeza. Sin Koke y con la sorpresiva inclusión de Marcos Llorente en el once. El fútbol directo de los rojiblancos ha puesto en jaque al Real Madrid que se ha visto al remolque, sorprendido por el brío en la presión y el trabajo de todas las líneas.

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,279SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com