17.2 C
Madrid
viernes, 25 junio 2021

AL DESCANSO. Quince buenos minutos iniciales ponen por delante al Atleti

AL DESCANSO. El Atlético de Madrid vence 1-0 al Granada al final de la primera parte. Un buen arranque pillo despistado al Granada que hincó la rodilla al segundo acercamiento de los colchoneros. Se notó el regreso de Koke que asistió a Correa para abrir el marcador en el minuto cinco.

Vitolo protagonizó dos buenas acciones que acabaron en tiro raso a la derecha de Aaron y en gol anulado en el 25. Para entonces el Atlético ya había levantado el pie del acelerador. Se reclamó sin éxito un penalti flagrante de Soldado a Correa que le propinó un codazo en la cara al argentino. Soto Grado, el inexperto árbitro, ni lo consultó Medié Jiménez tampoco ayudo desde el VAR, nada nuevo.

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,150SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com