Correa: «Necesitabamos esta victoria»

Denis Doyle/Getty Images

FLASH INTERVIEW. Ángel Correa compareció en la Flash Interview a la conclusión del encuentro ante el Granada CF que finalizó con una victoria por la mínima con gol suyo.

-Que importante este gol y esta victoria.

Correa: «Necesitabamos una victoria y corta la mala racha con una victoria. Salimos a defender esta camiseta al máximo. Damos lo máximo».

Soldado se ha quejado del arbitraje dispar.

Correa: «Creo que el árbitro fue justo para las dos partes. Hay que destacar la gran temporada que está haciendo el Granada. Hoy nos pusieron en muchos aprietos»

- Publicidad -

-¿Por qué se ha echado atrás el equipo tras marcar?

Correa: «Nos hacemos nosotros esa pregunta. No sabemos porque nos echamos atrás tras el gol. Ahora nos tenemos que centrar en corregir eso y mejorar nuestra capacidad para dominar el partido».

-Pedíais la segunda amarilla de Soldado en el posible penalti al final del primer tiempo.

OSCAR DEL POZO/AFP via Getty Images

Correa: «Son decisiones que toma el áritro y nosotros tenemos que dedicarnos a jugar y ganar el partido. El árbitro ha estado justo para las dos partes».

-Los tres puntos eran importantes. ¿Os vais contentos con el juego?

Correa: «Estabamos luchando por jugar lo mejor posible y sacar el resultado. Hemos logrado los tres puntos. Ahora queda seguir trabajando y jugar mejor».

-Quería que me comentaras la importancia de Koke en el terreno de juego en su retorno como se ha visto en la asistencia para tu gol y en lo bien que os habéis entendido tú y Carrasco con él en la segunda mitad».

Correa: «Koke es nuestro líder. Le necesitamos en el campo y hoy se ha notado su presencia y su liderazgo».

-¿Seguís creyendo en la Liga?

Correa: «Minetras haya puntos seguiremos trabajando por quedar lo más arriba posible porque es nuestra obligación».

Correa: «

COMENTARIOS