14.6 C
Madrid
martes, 28 septiembre 2021

El Atleti de las grandes noches

TIFO. El aspecto del Wanda Metropolitano no pudo lucir más espectacular gracias a un impresionante tifo que ocupó el lateral del estadio de lado a lado y que fue el colofón a un ambientazo eléctrico en la previa. El autobús del equipo llegó entre un corteo de bengalas y cánticos que incendiaban el ambiente con decibelios de pasión. Diego Pablo Simeone destacó el ambiente en la previa «empezamos a ganar el partido al girar la rotonda y ver a toda esa gente que sí creía en la victoria. El equipo se encendió y se enganchó a ese espiritu y se bajó del autobús convencido ya de sus posibilidades».

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,249SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com