14.6 C
Madrid
martes, 28 septiembre 2021

Koke vuelve con asistencia de gol en el minuto cinco

KOKE. ¡Que falta hacía el capitán y jugador con más ascendente del equipo! En el minuto 5 Koke aprovechó un barullo en su retorno al equipo para asistir a Correa para que marcara el 1-0. El Granada había salido titubeante y el seis supo aprovechar la endeblez defensiva de los nazaríes.

Koke ha estado lesionado esta temporada 48 días (ambas veces por problemas musculares)

Y es que hace mucho frío sin el timón del capitán y ´quinto jugador con más partidos (439 encuentros) en la historia del club. El vallecano ha sufrido su lesión más larga como profesional  que le ha tenido 29 días (8 partidos alejado de los terrenos de juego). Con esta asistencia son 89 las que acumula Jorge Resurrección, ‘Koke’.

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

2 Comentarios

Comments are closed.

- Publicidad -

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,249SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com