12.8 C
Madrid
jueves, 15 abril 2021

El Atlético de Madrid suspende los entrenamientos por el Covid-19

CONRONAVIRUS. El Atlético suspenderá la actividad de sus primeros equipos durante las dos próximas semanas (al menos). En un comunicado el club indica que «ha decidido que los jugadores, miembros del cuerpo técnico y auxiliares permanezcan en sus domicilios cumpliendo con las normas que dicta el citado estado de alarma para evitar la propagación del virus Covid-19».

La decisión ayudará a afrontar el estado de alarma declarado durante el fin de semana por el Gobierno y sigue las indicaciones realizados por los organismos competentes. Se suspenden los entrenamientos de los primeros equipos masculino y femenino. Los jugadores, miembros del cuerpo técnico y auxiliares permanecerán en sus domicilios cumpliendo con las normas que dicta el citado estado de alarma para evitar la propagación del virus Covid-19.

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,732FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com