9 C
Madrid
viernes, 27 noviembre 2020

Koke: «Debemos mantener nuestra esencia en Liverpool»

ZONA MIXTA. El capitán opinaba al finalizar el encuentro que sólo les ha faltado el gol para llevarse la victoria al final del tiempo. Cree que el equipo está haciendo muchas cosas bien y quedan once partidos en los que reaccionar para obtener los objetivos.

-¿Con que ánimos vais a Liverpool?

Koke: «Con muchísima ilusión vamos a Liverpool. Es un partido importante y tenemos muchas ganas de competir para pasar la eliminatoria».

-Se os notaba frustrado con el resultado al finalizar el encuentro, ¿que ha faltado para ganar?

Koke: «Nos ha faltado el gol en la segunda mitad. Ha faltado que entrara el balón. Lo hemos hecho todo bien en ataque salvo la finalización».

- Publicidad -

-¿Qué necesita el Atlético para pasar la eliminatoria de Champions?

Koke: «Necesitamos hacer un gran partido para llevarnos el partido en Liverpool y pasar de ronda. Son un grandísimo equipo que lo lleva demostrando todo el año e incluso varias temporadas en la Premier League y en Champions League».

-¿Por que está costando tanto los partidos ante los de arriba y los encuentros fuera de casa?

Koke: «Esta temporada nos están costando los equipos importantes y las salidas. Estamos a tiempo de resolver la situación en estos once partidos para poder ir a Champions».

-Es el primer año sin tener asegurada la Champions. Como lleváis esta situación en el vestuario en un año con muchas ausencias de nombres históricos.

Koke: «Yo llevo muchos años aquí y he estado fuera de Champions varias temporadas. Estamos haciendo muchas cosas buenas. No hemos tenido muy buenos resultado a principios de temporada. Hay que seguir en la línea de mejora de la segunda mitad de temporada y llegarán los resultados».

-Cada día estás mejor en el campo. ¿Cómo te encuentras? ¿Crees que sería una inyección de moral clasificarse para Cuartos de Champions League?

Koke: Sin duda. Vengo de dos lesiones y cada vez me encuentro mejor con más movilidad y dando más asistencias a los compañeros. Nosotros queremos pasar la eliminatoria para poder recompensar a la afición por todas las cosas raras que han pasado esta temporada».

– ¿No os parece un rollo que los parones del VAR supongan diez minutos de interrupción?

Koke: «¿Que podemos hacer? El partido se para mucho es verdad. El fútbol está ahora así y diga yo que beneficie o no va a seguir igual».

-¿Que enseñanzas habéis sacado de Turin para Liverpool? Fue el partido donde el Atleti se pareció menos a si mismo.

Koke: «Nos falto todo en ese partido y tenemos que recordar que si somos agresivos e intensos podemos competir contra cualquier equipo. Debemos mantener nuestra esencia en Liverpool».

 

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,752FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com