16.2 C
Madrid
jueves, 15 abril 2021

La Liga Santander suspendida por el Covid-19

CORONAViRUS. La LFP ha decidido tras el positivo en la plantilla de baloncesto del Real Madrid que ha puesto a todo el equipo en cuarentena suspender la competición sin poner una fecha para que se retome la competición. La RFEF  decidió con anterioridad suspender las dos jornadas que se habían previsto jugar a puerta cerrada por recomendación gubernamental. El fútbol para como el resto de la sociedad sin que se sepa bien cuando se retomará la normalidad. La Liga ha terminado cediendo a las presiones de la RFEF y la AFE contrarios a jugar.

En el comunicado de La Liga se indica lo siguiente:Ante las circunstancias conocidas esta mañana, referidas a la cuarentena establecida en el Real Madrid y los posibles positivos en jugadores de otros clubes, LaLiga considera que se dan ya las circunstancias para que se siga con la siguiente fase del protocolo de actuación contra el COVID-19.En consecuencia, de acuerdo con las medidas establecidas en el Real Decreto 664/1997de 12 de mayo, acuerda la suspensión, al menos, de las dos próximas jornadas. Dicha decisión será reevaluada tras la finalización de las cuarentenas decretadas en los clubes afectados y de otras posibles situaciones que pudieran darse. LaLiga, como organizadora de la competición, ha procedido a comunicarlo a la RFEF,al CSD y a los Clubes.

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,732FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com