Llorente: «Me he sentido muy cómodo en el campo»

MADRID, SPAIN - FEBRUARY 18: Marcos Llorente of Atletico de Madrid controls the ball during the UEFA Champions League round of 16 first leg match between Atletico Madrid and Liverpool FC at Wanda Metropolitano on February 18, 2020 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

ZONA MIXTA. El mediocentro jugó un gran encuentro ante el Sevilla sustituyendo a Thomas Partey que estaba sancionado. El madrileño se sintió cómodo y recibió más de una ovación de una afición que cada vez aprecia más su aportación.

-¿Es un paso atrás el resultado de hoy?

Marcos Llorente: «Para nada es un paso atrás. Creo que hemos tenido un final de segunda parte muy bueno, donde hemos conseguido meter atrás al Sevilla, Hemos creado bastante ocasiones y se han hecho cosas buenas con las que tenemos que querdarnos de cara al miercoles».

-¿Cómo se revierte una situación complicada como la tuya en la que no habéis tenido minutos?

Marcos Llorente: «Esta claro que no es facil darle la vuelta a este tipo de situaciones, son muchos meses, mucho tiempo sin jugar muchos minutos y si que es verdad que la cabeza te juega malas pasadas. Hay que estar siempre centrado con posivitidad y no dejar de trabajar para que cuando te lleguen oportunidades estar concentrado y poder hacerlo bien».

- Publicidad -

-Jugar en tu posición ayuda.

Marcos Llorente: «Me ha tocado jugar de medio centro y la verdad que me siento cómodo. Pero con tal de estar en el campo y poder juagr cualquier posicion en la que el míster me necesite va a contar con mi ayuda y voy a darlo todo».

-¿Cúal era el plan pars doblegar al Sevilla hoy?

Marcos Llorente: «Queriamos en cuanto robáramos atacar rápido, buscar a Joao que se mueve bien entre lineas, que se gira rápido y busca pases tanto por fuera como por dentro y le hemos encontado bastantes veces».

-¿Notas el nerviosismo por si no llegan los resultados?

Marcos Llorente: «No estamos pendiente de esas cosas. Estamos pendiente de trabajar cada semana, de hacer lo que nos pide el míster y cada vez que salgamos al campo dejarlo todo, vaciarnos… Ese es nuestro trabajo. No pensamos en cosas de fuera, ni en cosas como las que dices».

-¿Cómo esperas que sea la vuelta de la eliminatoria de Liga de Campeones en Liverpool?

Marcos Llorente: «No me cabe la menor duda que el patido de Anfield va a ser muy, muy difícil. Aquí nos costo muchísimo llevarnos la victoria y allí no va a ser menos. Tenemos que salir a tope porque  ellos van a salir a morir. Vamos a estar preparados desde mañana para afrontar el partido».

COMENTARIOS