6 C
Madrid
jueves, 21 enero 2021

Llorente: «Me he sentido muy cómodo en el campo»

ZONA MIXTA. El mediocentro jugó un gran encuentro ante el Sevilla sustituyendo a Thomas Partey que estaba sancionado. El madrileño se sintió cómodo y recibió más de una ovación de una afición que cada vez aprecia más su aportación.

-¿Es un paso atrás el resultado de hoy?

Marcos Llorente: «Para nada es un paso atrás. Creo que hemos tenido un final de segunda parte muy bueno, donde hemos conseguido meter atrás al Sevilla, Hemos creado bastante ocasiones y se han hecho cosas buenas con las que tenemos que querdarnos de cara al miercoles».

-¿Cómo se revierte una situación complicada como la tuya en la que no habéis tenido minutos?

Marcos Llorente: «Esta claro que no es facil darle la vuelta a este tipo de situaciones, son muchos meses, mucho tiempo sin jugar muchos minutos y si que es verdad que la cabeza te juega malas pasadas. Hay que estar siempre centrado con posivitidad y no dejar de trabajar para que cuando te lleguen oportunidades estar concentrado y poder hacerlo bien».

- Publicidad -

-Jugar en tu posición ayuda.

Marcos Llorente: «Me ha tocado jugar de medio centro y la verdad que me siento cómodo. Pero con tal de estar en el campo y poder juagr cualquier posicion en la que el míster me necesite va a contar con mi ayuda y voy a darlo todo».

-¿Cúal era el plan pars doblegar al Sevilla hoy?

Marcos Llorente: «Queriamos en cuanto robáramos atacar rápido, buscar a Joao que se mueve bien entre lineas, que se gira rápido y busca pases tanto por fuera como por dentro y le hemos encontado bastantes veces».

-¿Notas el nerviosismo por si no llegan los resultados?

Marcos Llorente: «No estamos pendiente de esas cosas. Estamos pendiente de trabajar cada semana, de hacer lo que nos pide el míster y cada vez que salgamos al campo dejarlo todo, vaciarnos… Ese es nuestro trabajo. No pensamos en cosas de fuera, ni en cosas como las que dices».

-¿Cómo esperas que sea la vuelta de la eliminatoria de Liga de Campeones en Liverpool?

Marcos Llorente: «No me cabe la menor duda que el patido de Anfield va a ser muy, muy difícil. Aquí nos costo muchísimo llevarnos la victoria y allí no va a ser menos. Tenemos que salir a tope porque  ellos van a salir a morir. Vamos a estar preparados desde mañana para afrontar el partido».

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,742FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com