18.1 C
Madrid
sábado, 25 septiembre 2021

Frenazo del Sevilla en la Nucía

LALIGA. Un gol en propia puerta de Diego Carlos consumó un pinchazo (empate a uno) muy oportuno para los equipos perseguidores del Sevilla FC. El cuadro de Nervión, tercero en la Liga no pasó del empate en La Nucía, el estadio del desconfinamiento del Levante. El autogol anulaba la ventaja lograda por el Sevilla tras marcar De Jong al principio del segundo tiempo.

Los de Lopetegui se quedan en 51 puntos a 4 puntos del Atlético de Madrid que también se benefició del empate a uno de la Real Sociedad en el partido que cerró la jornada 28. El ritmo frenético de la Liga hace que ya empiecen a haber equipos que no puedan ni completar las convocatorias con 12 suplentes por la alta intensidad y la poca diferencia entre los partidos.

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,245SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com