Getafe y Valencia facilitan el retorno del Atlético

JORGE GUERRERO/AFP via Getty Images

LALIGA. El Atlético vivió una noche el viernes de lo más productiva viendo como el equipo que le precede y le sigue en Liga (Getafe y Valencia) se dejaron puntos en Granada y en la capital del Turia respectivamente. El Getafe se dejó remontar en apenas 9 minutos y dilapidó un 0-1 en el tramo final del partido. El Valencia regaló un empate en el minuto 98.

En el partido de Granada, Carlos Fernández forzó un autogol y marcó tras pesistir en el área erigiéndose como el jugador más importante del partido. El sevillano, cedido hasta por el equipo de Nervión hasta finales de junio, está apurando sus últimos minutos como nazarí demostrando su instinto. El Getafe perdió en dos errores la ventaja lograda en el minuto 20 cuando Timor finalizó una gran jugada azulona.

JOSE JORDAN/AFP via Getty Images

El Valencia cedió un empate en el derbi valenciano. El resultado se movió sólo en el tramo final tras quedarse los visitantes con uno menos por expulsión de Roger. Se las prometían felices los che tras un gol de Rodrigo en el 89. Un penalti de Diakhaby en el descuento hizo que Melero empatara desde los once metros en el 98′ destrozando las aspiraciones de los Che.

COMENTARIOS