Koke: «Tenemos que sumar de tres en tres si queremos estar en Champions League»

Atletico Madrid's midfielder Koke (L) vies with Athletic Bilbao's Spanish defender Yuri Berchiche during the Spanish League football match between Athletic Club Bilbao and Club Atletico de Madrid at the San Mames stadium in Bilbao on June 14, 2020. (Photo by ANDER GILLENEA / AFP) (Photo by ANDER GILLENEA/AFP via Getty Images)

ZONA MIXTA. El capitán Koke fue el primer comparesciente en zona mixta tras el retorno. Valoró el empate a uno y urgió a que se sumara de tres en tres si se desea entrar en Champions League. El Atlético ha empatado 8 de sus 14 partidos a domicilio, un récord. Koke fue el asistente en el gol del empate de Costa.

-¿Qué valoración hacéis del partido?

Koke: «Ha sido un partido muy intenso. Había que adaptarse a la nueva situación. Era el regreso había que adaptarse pero tenemos que sumar de tres en tres. Es el primer partido. No podemos fallar más… es un empate en un campo complicado pero bueno tenemos que sumar de tres en tres y seguir porque tenemos que intentar entrar en Champions. Sin victorias va a ser dificil entrar en esos puestos. El equipo sobre todo en el segundo tiempoha tenido más ocasiones para hacer el segundo pero no ha podido ser».

-En el segundo tiempo el equipo ha tenido más posesión y ocasiones pero en el primer tiempo os ha costado y ha llegado el Athletic con peligro.

Koke: «Ellos en el primer tiempo han estado mejor que nosotros, mejor colocados. Luego han marcado. A raíz de nuestro gol hemos cambiado el chipo y luego en el segundo tiempo hemos sido superiores. Ha tenido incluso Santi [Arias] la última antes del final para llevarnos el encuentro.  Pero al final esto es fútbol pero lo que te digo que tenemos que sumar de tres en tres ya porque sino no vamos a estar en Champions.

- Publicidad -

-¿Cómo te has sentido después de tres meses de inactividad?

Koke: «Bien futbolísticamente, es bueno volver a jugar. Pero la verdad que es raro, por ejemplo, este estadio que es espectacular con su gente y es una pena por todo el ambiente de fútbol que se vive en San Mamés. Hay que adaptarse y esperemos que lo antes posible vuelva la normalidad».

 

COMENTARIOS