Sigue la mini plaga de lesiones: el regreso de Felipe deberá esperar

JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images

LESIONES. Ya hay una baja asegurada de cara al encuentro de Pamplona. Felipe deberá parar pues el club ha informado que sufre una distensión muscular en el cuádriceps del muslo izquierdo. Su baja tras pasar por la Clínica Universidad de Navarra, precisa «máxima prudencia» en palabras del club que ha emitido un comunicado esta tarde.

Siempre se había supuesto que el alto ritmo competitivo era el que le había pasado tanta factura en forma de lesiones al Atlético de Simeone, especialmente estas tres últimas temporadas. Pero es que desde la vuelta a los entrenamientos han ido cayendo Joao Felix, Morata se encontraba renqueante desde el partido de vuelta de Liverpool, Correa, Vitolo con un traumatismo, Vrsaljko tras pasar de nuevo por quirófano para limpiar la anterior artroscopia.

La lesión de Felipe, la cuarta desde el retorno a los entrenos vuelve a poner en el candelero la labor del equipo de acondicionamiento físico liderado por el Profe Ortega. La confianza de Simeone en él es máxima pero el ‘runrun’ por las bajas entre la afición lejos de cesar cada campaña va a más.

COMENTARIOS