7 C
Madrid
martes, 11 mayo 2021

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El objetivo de salir campeón de la Liga Santander nadie dijo que iba a ser fácil, más si cabe con los dos gigantes con los que está pugnando por este entorchado.

Los últimos tres puntos cosechados frente al Alavés por la mínima, con Oblak como estrella, indica que de aquí al final, ningún partido va a ser fácil ya que todos los rivales se están jugando cumplir sus objetivos marcados en esta recta final de curso.

El juego en las últimas fechas de la escuadra rojiblanca no ha sido todo lo esplendoroso que se podría esperar. El movimiento de balón con cierta lentitud y el posible cansancio de algunos de los jugadores más importantes de la plantilla pueden estar detrás de este cambio, que se debe solucionar cuanto antes si se quiere optar a la Liga Santander.

De aquí al final, cada partido debe ser entendido como una final y un pasito más hacia el sueño de ser campeones. Por ello, el próximo partido ante el Sevilla FC puede ser clave a la hora de conocer las opciones reales del equipo a conseguir el objetivo. Los pronósticos deportivos de la Liga Santander prevén una igualdad inusitada sobre el césped del Sánchez Pizjuán, pero especialmente para los visitantes solo vale la victoria.

Luis Suárez debe seguir viendo puerta como está haciendo hasta el momento en la competición doméstica. El uruguayo está siendo un fichaje de lujo este curso que ha dado ese salto en goles que necesitaba el equipo del “Cholo” Simeone y que carecía en años anteriores.

- Publicidad -

Además de ello el ex del FC Barcelona ha permitido al Atlético de Madrid cambiar su estilo de juego. Tres centrales y dos carrileros profundos que hace que el club colchonero haya mejorado sus datos de posesión y su certeza de cara a puerta.

El parón de selecciones hace que el siguiente duelo ante el club hispalense se demore dos semanas. Es cierto que no hay mejor manera de llegar a este impás, que como líderes en la tabla clasificatoria y tras haber cosechado una victoria tan sufrida como necesaria.

Es hora de que este Atleti haga honor a su lema “nunca dejes de creer”. Cuando más complicado parece el objetivo y cuanto más fuerte están los rivales, las prestaciones del Atleti deben estar acordes a la meta soñada.

Tanto Real Madrid como FC Barcelona cambiarían su situación en la tabla por la del cuadro colchonero. La ventaja con la que cuentan los rojiblancos deben materializarla a final de curso, para poder hacer hincar la rodilla a estos dos gigantes del balompié mundial.

 

 

COMENTARIOS

Avatar
Esto es Atletihttps://www.estoesatleti.es
Información y opinión sobre el Atlético de Madrid. Bienvenido a tu casa, esto es tu Atleti.

Related Articles

Stay Connected

4,826FansMe gusta
28,349SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com